Los precios de los productos incluidos en esta página, están en pesos mexicanos, todos los precios incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.
Para realizar transacciones en este sitio, aceptamos tarjetas de crédito tipo Visa y MasterCard, cualquier tarjeta de crédito y PayPal. Si no cuenta con una tarjeta de crédito de estos tipos y desea comprar en nuestra página, favor de comunicarse al 55-29-79-52-37.
El precio que se muestra al efectuar la transacción NO incluye costo del envío. No incluye instalación ni mantenimiento del producto comprado.
El costo del envío será calculado en función del destino y el número de piezas incluidas en el pedido. (Se incluye en el total de la compra).
Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el producto es el indicado para el modelo donde será instalado, además de conocer el procedimiento para su instalación.
Después de haber completado la compra y realizado el pago, no será posible cancelar un pedido.
La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para Net Copiadoras ni devolución del dinero.
Por el momento, sólo atendemos pedidos dentro de la República Mexicana. La entrega de productos sólo se realiza mediante envío terrestre.
3.90 Publicidad realiza sus envíos mediante la compañía de envíos elegida por la tienda. Se les enviará una guía para rastrear su pedido.
La política de 3.90 Publicidad es entregar su pedido en un plazo no mayor a 5 días, el plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación de su pago por el banco.
3.90 Publicidad no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega.
3.90 Publicidad se reserva el derecho de utilizar otros medios para entregar sus pedidos en caso de alguna contingencia.
Nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía por defecto de fabricación o por defectos que se presenten; en estos casos es posible hacer la devolución del producto que será reemplazado por uno igual o equivalente, siempre y cuando el cliente se comprometa a pagar los gastos del envío del producto dañado nuestras instalaciones físicas, así como los del envío del nuevo producto al domicilio indicado por el cliente.
En caso de que el producto ordenado, dejara de estar disponible por causas ajenas a la empresa, 3.90 Publicidad determinará junto con el cliente, la forma de finiquitar el contrato de compra venta de manera justa, ya sea mediante la solicitud de un nuevo producto o mediante reembolso por depósito bancario. Cualquier duda, inconformidad o incidente, que pudiera derivarse de una transacción realizada en https://3punto90publicidad.com.mx, que no esté comprendido en estas políticas de compra, haga favor de notificárnoslo mediante nuestra forma de contacto en línea de comunicárnosla al número55-29-79-52-37, juntos analizaremos su caso para encontrar la solución más justa para ambas partes.